-->

17/9/10

Energía positiva...

Compro, cambio, vendo Energía positiva...

Energía luminosa, cálida, infinita...
capaz de hacer brillar una sonrisa ante una caricia insolente y furtiva...

Energía ardiente como el fuego...
que convierte el suspiro en jadeo... y el beso en deseo...

Energía intensa... penetrante... vehemente...
que enciende y humedece; que grita... que muerde; que agita y estremece...

Energía renovable... inagotable...
que hacer hablar a las miradas silenciosas de los amantes...

Energía limpia... reciclable... sostenible...
natural... sencilla... simple... segura... siempre libre...

Si la tienes, no la tires: yo la quiero.
(te la pagaré con mil besos...)
Porque yo compro Energía positiva...
para llenar de vida nuestras vidas...

2 comentarios:

  1. .."ni se crea, ni se destruye...sólo se transforma..".Si me la transformas, yo te la regalo.

    ResponderEliminar
  2. Que haya derroche de enegía positiva...
    excelente!

    ResponderEliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...